Estoy feliz feliz de que en verdad el invierno se esté disipando. Que el frío ya no nos entre hasta el hueso y que se pueda salir "ligera" en pleno día. Como ya mencioné en el post anterior, el sol está haciendo una que otra vez sus jugadas y nos manda uno que otro rayito de de sol empapado de su energía...siempre hay que estar listas!
Hoy salí así a la calle, lo único que tenía para abrigarme era mi camisa de cuadros y bastó con eso porque ya la chompita crema con detalles en los cuellos cumplía su labor. Me gustó la idea de mezclar la chompa crop que tenía colores como el azul y el rojo y mezclarla con los toques de azul y verde que se encontraban en mi camisa, además el punto de la chompa me pareció genial porque le agregaba una textura diferente a todo el look en general.
La verdad es que últimamente ando de aquí para allá y trato de no abrigarme mucho porque con tanto caminar me muero de calor después y es un poco molesto tener que cargar grandes sacos a estas alturas. Lo acompañé con un jean highwaist, mi favorito, porque el color es preciso ya que no es el típico pantalón negro.
¿Qué opinan ustedes, les gusta? ¿Qué suelen usar cuando tienen que hacer mil cosas en un día?
USO: Chompa Armendariz | Blusa Matarraya | Jean Mareas | Lentes Kids
No comments:
Post a Comment