No sé ustedes, pero a mi me gustan mucho las manualidades. Debe de ser porque antes estudiaba Arte y todo el tiempo tenía que hacer pequeñas esculturas de arcilla o de piedra. En fin, hace poco me mudé y eso me llevó a reorganizar mi ropa y mis zapatos y accesorios. Me di con la gran sorpresa de que había perdido la mayoría de mis pulseras, asi que decidí mandarme a hacer una por mi misma a ver que salía. Está muy de moda la onda college y hip hop y esta pulsera que voy a mostrarles tiene muchas cadenas doradas. El resultado me encantó y ya veo que la voy a usar en muchas de mis salidas nocturnas! #loveit ! Espero que esto las anime a ustedes también!
Materiales:
- Un trozo de tela tipo gamuza o terciopelo
- Cadenas de diferentes tipos para bisutería
- Silicona caliente o goma
- Tijera
- Alicate para bisutería
1. Corta una tira de tela de mas o menos 20 centímetros de largo, puede ser más corta si tienes la muñeca mas delgada, la idea es que sea más larga que el contorno de ésta, para dejar espacio dónde irán las pititas en los pasos siguientes. Puedes redondear las afueras de la tira para darle un acabado mas bonito y pulcro.
2. Desarma lo que necesites de cadena con el alicate y separalas, tu puedes jugar con las combinaciones. Pega en un extremo de la tira tu cadena. Esta no necesita ser tan larga como la tela, yo utilicé menos de todo el tamaño porque una parte del extremo se reserva para las pitas. Fui echando más silicona caliente y fui pegando y avanzando.
3. A mi me falló el pulso y se me chorrió un poco de silicona, lo que hice fue cortar pedacitos de la misma tela que usé y la pegué encima para cubrirlo.
No comments:
Post a Comment